RINCÓN DE LECTURA

martes, 21 de febrero de 2017

Juan Jesus

HOLA :                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Me llamo Juan  Jesús pero me dicen JJ vivo en Dúrcal   pero vengo al colegio de Nigüelas mis aficiones son : El fútbol , baloncesto , correr y salir de ruta con la bicicleta .                                            Me gusta jugar con el móvil a clash royale  y a otros juegos : Score Hero ...                                           tengo un móvil una  nintendo 3 DS la Xbox 360 y la play 3    ADIOS

1 comentario: